• +60 (4) 562-56-00
  • Kilómetro 2, Vía El Tranvía - Rionegro Antioquia
 PUSIMOS EN SERVICIO 1.7 KILÓMETROS DE LA NUEVA VÍA TANQUE – LA POCETA EN RIONEGRO

PUSIMOS EN SERVICIO 1.7 KILÓMETROS DE LA NUEVA VÍA TANQUE – LA POCETA EN RIONEGRO

Agosto de 2021. La Alcaldía de Rionegro en cumplimiento del plan de vial de la región, entregó el 14 de agosto la mega obra de la vía Tanque – La Poceta, compuesta por 1.7 km de longitud, 5 viaductos, andenes en ambos costados, ciclorruta y conservación ambiental, permitiendo disminuir hasta en un 40% el tiempo de movilidad entre el centro de Rionegro y el barrio El Porvenir, un hito que termina la espera de más de tres décadas de las comunidades aledañas para que esta obra se hiciera realidad.

 

“Nos sentimos orgullosos de participar en obras que traen progreso para la región. Como Ingetierras, nuestro compromiso no es solo con nuestro cliente directo, es con cada una de las comunidades que se impactan con cada uno de los proyectos en los que participamos, eso para nosotros es “Calidad y Progreso” para todos”, dijo Héctor Cortés, Gerente General de Ingetierras.

 

Los habitantes de los barrios aledaños a la obra como La Esperanza, Guillermo Gaviria y Altos de la Y, Alto del Medio y La Chirria, entre otros, se beneficiarán de la obra y tendrán un positivo impacto con la transformación social y física de su sector.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter Captcha Here : *

Reload Image